Ya seas más clásico, moderno o roquero, el violín es un instrumento que armoniza perfectamente en una boda. En la ceremonia, en le banquete o coctel, amenizando la cena o la comida o incluso acompañando al maravilloso baile nupcial, el violín ¡pega mucho!
Cuando vamos a una boda, en muchas ocasiones nuestros clientes nos llaman preocupados por el presupuesto y la organización, pero nosotros siempre intentamos adecuarnos tanto a las necesidades del cliente (desplazamiento a cualquier zona de España, comunicación con el restaurante o finca, canciones o temas que les gustan a los novios,…) y también nos adaptamos a los diferentes bolsillos y situaciones (ya sea una boda íntima, que solo necesiten un violín para una parte concreta de la boda, etc)
Por eso, no dejes pasar la oportunidad de pedirnos más información sobre celebrar tu boda como siempre la has imaginado, sin preocuparte de nada.
Nosotros lo llevamos todo, tanto si solo necesitas y quieres un violín, como si requieres también de un pianista para acompañar al violinista.
Llevamos nuestro equipo al completo, ni tú ni el restaurante tenéis que preocuparos por nada. Además, tenemos un repertorio enorme del que podrás elegir estilos musicales, incluso pedirnos un tema concreto si es lo que quieres. Podrás sorprender a los novios con estilos tan variados, que no querrán que acabe la boda nunca.
¿Todavía tienes dudas? Llámanos y resuélvelas todas. Dinos que quieres y el resto, ¡déjanoslo a nosotros! Contrata al Violinista para Bodas que andabas buscando.
Deja una respuesta