Una boda es un acontecimiento muy importante para los novios. Y lo que quieres es que todo salga lo mejor posible. Por eso organizas el banquete, las actividades con las que tus invitados van a disfrutar, el traje… ¿Y qué hay de la música?
Si quieres que de verdad sea especial, olvídate de música que se escucha en todas las bodas (y que tendrías que pagar por escucharla), y apuesta por algo que se te quedará en la mente toda la vida: el violín.
El sonido del violín, la mejor melodía para iniciar el baile de casados
Imagina que estáis terminando el banquete y llega la hora de iniciar el baile. ¿Y si en lugar de una canción moderna y típica con la que puedes coincidir con miles de personas en todo el mundo, lo hicieras con una melodía tocada con violín?
No es ninguna tontería. El sonido del violín puede entrar dentro de tu mente y quedarse alojada ahí de tal forma que, cuando lo escuches, aunque hayan pasado años, te llevará de nuevo a ese bonito día en que, por primera vez, bailaste con tu marido o mujer.
Si quieres conseguir que todo sea único y sobre todo que demuestre creatividad y originalidad, ¿por qué no apuestas por un violinista para ese evento tan especial? El sonido es único y puede ser tanto romántico, suave y dulce como uno más marchoso. Solo tienes que dar con el profesional adecuado. ¿Te echo una mano?
Deja una respuesta